KANTEK Activo

ACTIVO

$1,855.99

*IVA y envío incluidos

SKU: 05PT00017

DESCRIPCIÓN:

  • Para todo tipo de razas con un estilo de vida activo con alta demanda de energía.
  • Alimento holístico: 100% natural que permiten el balance entre ingredientes para garantizar el bienestar de tu compañero.
  • Fuentes de proteína animal aptas para el consumo humano.
  • Salud integral y beneficios a partir de la fórmula ECOTEK: mejor pelaje, mejor digestión, heces firmes, sistema inmunológico fortalecido, energía, vida y vigor.
  • Libre de colorantes y conservadores.
  • Con prebióticos y probióticos para mejorar la flora intestinal.

$1,855.99


INSTRUCCIONES DE ALIMENTACIÓN

Se sugiere administrar la cantidad total en dos o tres ocasiones durante el día. Las cantidades pueden variar de acuerdo a la actividad física de la mascota.
Es importante la adaptación de la mascota por al menos 5 días cuando se ofrece por primera vez o se cambia el alimento con el fin de evitar problemas digestivos.

ANÁLISIS GARANTIZADO
INGREDIENTES

Harina de pollo, arroz, trigo, grasa de pollo como fuente de ácidos grasos Ω6, harina de carne y hueso de cerdo, avena, pulpa de remolacha y celulosa micronizada como fuentes de fibra dietética, saborizante natural de hígado de pollo o cerdo, huevo deshidratado de gallina, plasma porcino deshidratado, harina de pescado, cloruro de colina, concentrado de algas marinas, cultivos de levaduras inactivas (Saccharomyces cerevisiae y Cymberlindnera jadinii), Mananoligosacáridos, cloruro de sodio, Bacillus subtilis (≥ 400 X 1010 UFC/t) y Bacillus licheniformis (≥ 400 X 1010 UFC/t) como fuente de probióticos, antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y concentrado de melón), Yucca schidigera, carbonato de calcio, proteinato de Manganeso, proteinato Ferroso, proteinato de Cobre, proteinato de Zinc, levadura inactiva (Saccharomyces cerevisiae) enriquecida con Selenio como fuentes de minerales orgánicos, yodato y cloruro de Potasio, vitaminas A, E, D3, K, B12, tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, biotina, colina, niacina, piridoxina, ácido fólico.

FÓRMULA ECOTEK

El calupoh es el perro lobo mexicano. Representa para nosotros el vigor, el espíritu y la fuerza que nos caracteriza. Al ser un compañero activo y poderoso, esta línea está enfocada en brindarle a él y a todos los que comparten su estilo de vida la energía que requieren para ser su mejor versión en todo momento.
Para KANTEK®, el «Calupoh» inspira el espíritu de fuerza, trabajo en equipo, vida y vigor.