MAXPRO se compromete con los productos que realiza a fin de proteger tanto a los socios comerciales, como al consumidor final y a sus “comensales” (animales que consumen sus productos).

Todas las garantías al ejecutarse, tanto flete de devolución como reabastecimiento, van por cuenta de la planta MAXPRO.

Garantías MAXPRO

Enranciamiento

Si el producto se llega a enranciar antes de la fecha de caducidad, se aplica la garantía ejecutando la reposición.

Envase

Los daños en el envase por manejo en la operación igualmente se reponen con todo y producto.

Calidad

Cualquier defecto de elaboración o falla del producto queda totalmente garantizado y podrá tener reposición.

Conservación

En caso de que, aún cumpliendo las condiciones de almacenamiento y conservación, el producto se llegase a deteriorar, MAXPRO garantiza la reposición del producto.

Humedad

En caso de que el producto se llegase a dañar por causa de agua (ya sea en el trayecto del viaje o en el almacén del cliente o distribuidor), MAXPRO garantiza la reposición del producto.

Sin plagas

Si el alimento se llegara emplagar antes de la fecha de caducidad, MAXPRO hace la reposición del mismo. Es importante hacer el reporte a tiempo para tomar medidas de acción.

Transporte

Si hay algún percance que impida la llegada del producto en buenas condiciones al distribuidor, MAXPRO paga la reposición de dicho producto, incluso por un accidente o rapiña.

Palatabilidad

Si el producto no se lo quieren comer los animales, MAXPRO otorga el cambio de producto o devolución del dinero. Debe contener mínimo 80% del contenido neto original.

Ventas

En caso que nuestro producto no se venda, MAXPRO lo recibe en devolución y lo cambia por otro que sí se venda. Protegiendo así la inversión de nuestros distribuidores.

Desastres Naturales

En caso de desastres naturales (sismos, huracanes, desbordamientos, inundaciones, etc.) que afecten la integridad del producto, MAXPRO garantiza la reposición del producto en su totalidad. Esto es con el fin de proteger la inversión que hicieron los clientes en la empresa y sus marcas.

Desastres Naturales

MAXPRO garantiza que sus productos son benéficos para la salud de los animales; en caso de que sus productos causen efectos contrarios, MAXPRO garantiza con reposición de producto fresco o la devolución del monto por el que se pagó por el producto.

[porto_block id=”619″]