Número de Autorización: A-0200-029.

KANTEK Veteranos

Para todas las razas

Para perros veteranos de todas las razas. Formulado para cumplir las necesidades de quienes llevan toda una vida a nuestro lado.

Alimento holístico

El balance entre sus ingredientes  100% naturales aporta los nutrientes necesarios para el día a día de tu compañero.

Cuida sus articulaciones

Adicionado con sulfato de condroitina y glucosamina  que ayudan a preservar y garantizar la movilidad articular. 

Fácil digestión

Con fibra adicionada para facilitar la digestión.

Xoloitzcuintle

Al igual que nuestros ancestros, en KANTEK® consideramos al xoloitzcuintle un guía y protector que ha visto el desarrollo de México a lo largo de la historia. A través de esta línea, le brindamos a él y a todos sus compañeros de edad avanzada el balance adecuado de nutrientes para cuidar su espíritu y energía, permitiéndoles continuar su viaje en esta misión de vida.

Beneficios fórmula ECOTEK

Nuestra fórmula ECOTEK integra las cantidades óptimas de ingredientes para garantizar la salud integral de tu compañero de vida a través de una dieta sana y nutricionalmente equilibrada.

Ingredientes 100% naturales

Las materias primas de origen animal en nuestra fórmula provienen de los mismos animales que los humanos comemos, como pollo y cerdo. Todas han pasado y superado los controles veterinarios que las habilitan para el consumo humano.

Ingredientes

Harina de carne de pollo, arroz, trigo, grasa de pollo como fuente de ácidos grasos Ω6, concentrado de proteína vegetal (maíz), pulpa de remolacha y celulosa micronizada como fuentes de fibra dietética, harina de carne y hueso de cerdo, avena, plasma porcino deshidratado, huevo deshidratado de gallina, saborizante natural de hígado de pollo o cerdo, harina de pescado, cloruro de colina, concentrado de algas marinas, cultivos de levaduras inactivas (Saccharomyces Cerevisiae y Cymberlindnera Jadinii), inulina y Mananoligosacáridos, sal, Bacillus subtilis (≥ 4×106 UFC/g) y Bacillus licheniformis (≥ 4×106 UFC/g) como fuente de probióticos, antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y concentrado de melón), Yucca Schidigera, carbonato de calcio, sulfato de condroitina, glucosamina, ácido hialurónico, colágeno, proteinato de manganeso, proteinato ferroso, proteinato de cobre, proteinato de zinc, levadura (Saccharomyces Cerevisiae) enriquecida con selenio como fuentes de minerales orgánicos, yodato y cloruro de potasio, vitaminas A, E, D3, K, B12, tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, biotina, colina, niacina, piridoxina, ácido fólico.

Número de Autorización: A-0200-029.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda29%
Grasa cruda15%
Fibra cruda4%
Cenizas9%
Calcio1%
Fósforo.8%
Humedad11%

KANTEK | Vida y vigor

[porto_block id=”619″]