Películas sobre gatos que no puedes dejar de ver

Con travesuras, patitas esponjosas y maullidos, los felinos inundaron el celuloide desde los primeros días del nacimiento del cine y su reinado ha continuado hasta nuestros días. Te recomendamos algunos de las más queridas y populares películas sobre gatos.


Los Aristogatos

Un clásico entre las películas sobre gatos en la que conocemos a una familia gatuna que vive entre lujos en París. Todo gira en torno a Duquesa, la madre, y sus tres hijos, que emprenden un viaje para regresar a casa; una aventura llena de música inolvidable, hermosa animación y grandes momentos cómicos. Disponible en Disney+.

películas sobre gatos



Gato con Botas: El Último Deseo

Salida del universo de Shrek, esta es una animación imprescindible para los fans de las películas sobre gatos. La trama se centra en Gato con Botas, quien debe cuidar la última vida que le queda. Así, el protagonista emprende una aventura que le lleve al deseo que le devuelva todas las vidas que ha perdido. Disponible en HBO Max.



Garfield: La Película

Garfield: La Película (2004) es otra imperdible entre las películas sobre gatos. En ella el inconfundible Garfield —con voz de Bill Murray—, ese gato perezoso al que le encanta la lasaña y odia los lunes, aparece en una nueva aventura que captura a la perfección la esencia de la popular historieta de Jim Davis. Disponible en Disney+.

películas sobre gatos



Shrek 2

Shrek 2 (2004) fue la muy esperada secuela de las aventuras del ogro Shrek, su amigo Burro y la princesa Fiona. Lo que distingue a esta segunda entrega de su predecesora es la primera aparición del magnético felino Gato con Botas, con la voz del actor español Antonio Banderas. Disponible en Netflix.

Lee también: Películas sobre perros que no puedes dejar de ver

Keanu

Esta es una comedia de acción que sigue a dos amigos, Rell y Clarence, embarcados en un divertido viaje para rescatar a un gatito robado de nombre Keanu —interpretado, obviamente, por Keanu Reeves—. La cinta cuenta con un elenco estelar, incluidos Jordan Peele y Keegan-Michael Key, en una combinación perfecta de emoción, acción y humor. Disponible en AppleTV+.



Tom y Jerry

Tom y Jerry (2021) combina el live action con una animación de gran calidad. Aquí nos reencontramos con Tom y Jerry como los héroes, en su eterna batalla que los llevará a una surreal aventura entre grandes sorpresas y un elenco repleto de estrellas. Disponible en HBO Max.

películas sobre gatos



Como Perros y Gatos

Aunque felinos y canes pueden llevarse bien en la vida real, en esta película serán enemigos irreconciliables en una guerra sin cuartel en pos de ganar el amor de los humanos. Entre las películas sobre gatos, esta es una recomendada para toda la familia que te robará más de una carcajada. Disponible en HBO Max.

películas sobre gatos



Kiki: Entregas a Domicilio

Del gran Hayao Miyazaki, Kiki: Entregas a Domicilio (1989) es ya un clásico entre las películas sobre gatos. La historia retrata a Kiki, una joven bruja que usa su magia para iniciar un servicio de entregas. En el camino descubre el valor de la amistad a través de la estrecha relación con su felino parlante. Disponible en Netflix.

películas sobre gatos

Related Posts

[porto_block id=”619″]